Álbum de Rincon Catolico: Wall Photos

Foto 23 de 30 en Wall Photos

¡¡CUIDADO!! QUE NO TE PASE LO DEL PUERCO????
La Iglesia católica, no puede ser la Iglesia de Cristo, porque los católicos son borrachos, fumadores, fiesteros, mujeriegos, chismosos, ladrones, idólatras, etc. Si la Iglesia Católica es la verdadera, ¿Por qué los católicos se portan mal? ¿Por qué hay sacerdotes que violan niños?

RESPUESTA CATÓLICA.

Es verdad que hay muchos católicos, sacerdotes, obispos, religiosas, catequistas que se portan mal; pero eso no es motivo para decir que la Iglesia católica no sea la Iglesia de Cristo, ¿Por qué? Veamos las razones.

NO TODOS SON IGUALES.

No todos los católicos son malos, también hay católicos que viven fielmente su fe. Los santos, son personas que estuvieron dispuestos a morir, antes de obrar en contra de la voluntad de Dios. ¿Por qué los protestantes únicamente se fijan en los que se portan mal? Los protestantes tienen que abrir los ojos, para que puedan ver que son más los católicos que viven su fe, que no todos son iguales.

Pondré un ejemplo, que quizás suene muy duro para algunos:

Un puerco amarrado bajo la sombra de un árbol de mango, se come los frutos podridos que caen del árbol. Si el puerco pudiera mirar para arriba, se daría cuenta que hay mangos que no están podridos; lo triste es que solo puede ver al suelo, donde lo único que encuentra son mangos podridos, por eso únicamente se alimenta de ellos.

Así es el protestante, solo se fija en los católicos caídos, en los que se portan mal; no puede levantar la cabeza para mirar a los que viven su fe auténticamente, por eso todos los días se alimentan de los católicos que se portan mal.

Hay “católicos” que se portan mal, pero no son todos; la Iglesia entera no puede pagar el pecado de una persona que se porta mal, porque cada uno paga por lo que hace. El padre no paga por el hijo, ni el hijo paga por el padre.

Porque todas las vidas me pertenecen, tanto la vida del hijo como la del padre, y el que peca, ése morirá. (Ezequiel 18, 4)

¡Cuidado! Que no te pase lo del puerco, aprende a mirar para todos lados.